bose

Bose Corporation, empresa multinacional estadounidense y líder mundial en sistemas de audio, acaba de anunciar la venta de la división Bose Professional a Transom Capital Group, empresa de capital privado líder en el mercado medio que se enfoca en operaciones.

Por medio de este acuerdo, Transom asumirá la titularidad de los negocios de productos de audio para conferencias e instalaciones comerciales de Bose Professional. Los sistemas PA portátiles se mantendrán como parte del negocio principal de productos de consumo de Bose.

Durante más de 50 años, Bose Professional ha desarrollado sistemas de audio fáciles de diseñar, instalar y operar para aplicaciones de alto rendimiento, comerciales y de conferencia y ha trabajado con integradores audiovisuales, instaladores, asesores y diseñadores de sistemas para ofrecer estas experiencias de audio inolvidables. Hoy en día, sus sistemas se pueden escuchar en todo el mundo: en lugares de trabajo, templos religiosos, universidades, restaurantes, tiendas minoristas, hoteles, centros de artes escénicas, estadios y mucho más.

“Estamos orgullosos de los logros de Bose Professional: su legado en el mercado audiovisual profesional y la diversa lista de instalaciones fascinantes que ha realizado en todo el mundo”, dice Lila Snyder, directora ejecutiva de Bose Corporation. “La venta a Transom brindará a Bose Professional la atención adicional que necesita para respaldar al cliente de audio profesional y continuar con el desarrollo de productos y tecnologías que se destaquen en la industria. También permitirá a Bose enfocarse de lleno en nuestro negocio central: crear experiencias de audio increíbles para usar en casa, en el auto y en movimiento”.

“La estabilidad de Bose Professional en el negocio de audio profesional, su destacada cartera de productos y clientes, y su equipo dedicado a la investigación, ingeniería y creación de productos nuevos e innovadores hicieron que esta división resultara atractiva para incorporarla en nuestra cartera”, dice Russ Roenick, fundador y socio gerente de Transom. “Estamos trabajando en estrecha colaboración con Bose para garantizar la continuidad del negocio de Bose Professional en el futuro y esperamos su éxito constante como empresa independiente”.

“Estamos entusiasmados con las nuevas oportunidades que nos permitirá explorar”, dice Michael Bennett, director ejecutivo de Bose Professional. “Nuestros clientes son la razón principal por la que desarrollamos sistemas que son fáciles de diseñar, instalar y operar. Como el sector audiovisual profesional sigue evolucionando, nos centramos en las maneras de ayudar a nuestros clientes a ser más exitosos y a allanar el camino del sonido increíble”.

Progress Partners actuó como el asesor financiero exclusivo de Bose en relación con la venta. La información adicional de la transacción, incluidos los términos financieros y de cualquier otro tipo, se mantendrá como confidencial.

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Abrir Chat
¿Necesitas ayuda?
¡Habla con un Asesor!
Hola! ¿Te gustaría saber las promociones que tenemos para ti? ¡Mándanos mensaje y dile a tu vendedor!
Acepto las Condiciones y Políticas de Privacidad